Metodología
Ciclo de Vida
Es la base que nos guía en la solución del problema. Definimos 4 fases para un proyecto de ingeniería de software, que funcionan como servicios especializados.

Discovery
Nuestras soluciones comienzan mediante el estudio previo de los retos y los objetivos por cumplir. Este será el punto de inicio para el éxito del proyecto.
Application
Development
Con base en lo que descubrimos, creamos increíbles experiencias web y móviles que involucran manejo de datos, big data, blockchain e inteligencia artificial.
Application
Maintenance & Support
Al final del desarrollo ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte para una estabilización y transferencia exitosa
de la plataforma.
Metodología Ágil de Análisis y Diseño
MAAD
Este modelo propio, identifica y organiza los requerimientos que debe resolver el producto.
Es comunicado de manera entendible para garantizar que la implementación final responda a las necesidades de los involucrados en su implementación y uso.
Los sistemas se analizan desde una perspectiva funcional y buscan agrupar de manera clara los cambios a realizar en forma de historias que contienen un protagonista, una acción y un propósito.

Sistema para el diseño de desarrollo ágil de front-end.
El paradigma de Flare ayuda a entender la interfaz de usuario desde un punto de vista simple y estructurado, introduciendo una capa de abstracción que da forma a un lenguaje común entre analistas, diseñadores, desarrolladores y testers
Ontología
Se requiere un lenguaje estructurado, y especializado para la documentación del conocimiento. Como respuesta al problema, construimos un ontológico simple que es utilizado como lenguaje de comunicación entre nuestros equipos.
Usamos ontologías como marcos de trabajo que establecen un significado común para representar conocimiento. La representación de esta realidad se realiza mediante diagramas simples e intuitivos.